lunes 18 de enero del 2021

Debagoiena: Hazilan facilitará la inserción laboral con un nuevo curso que comenzará el día 28

La inscripción permanece abierta hasta el día 21 en la Mancomunidad y habrá una sesión informativa online el 18 con inscripción previa.

La décima edición de Hazilan comenzará el 28 de enero y la inscripción permanece abierta para todos los interesados en participar en este proyecto de inserción laboral dirigido a personas jóvenes cualificadas. La hoja de inscripción se puede descargar desde la pagina web de Debagoieneko Mankomunitatea o recoger en la misma sede.

El proyecto Hazilan se desarrollará en dos fases; formación (en competencias transversales) y prácticas en empresas de la comarca.

El taller de formación en competencias personales y profesionales se llevará a cabo hasta el 9 de marzo, de forma presencial.

Posteriormente, realizarán prácticas en empresas de la comarca con el objetivo de acercarse al mercado laboral y adquirir experiencia profesional. Para participar es necesario tener entre 20 y 44 años, haber finalizado los estudios superiores (un ciclo superior de formación profesional o estudios universitarios) y estar empadronado en alguna localidad del Alto Deba. Las plazas son limitadas. La selección se realizará mediante entrevistas con las personas inscritas hasta el 21 de enero. Las personas en situación de desempleo tendrán prioridad.

Sesión informativa online

Para dar a conocer el proyecto y resolver dudas, habrá una jornada de presentación el lunes 18 las 10.00. La jornada se desarrollará online. Para participar hay que inscribirse previamente. Para más información o apuntarse se puede llamar al 943 793 090 o escribir hazilan@debagoiena.eus.