miércoles 15 de diciembre del 2021

Abierto el plazo para inscribirse en HAZILAN 17 en OARSOALDEA, programa para ayudarte a encontrar empleo.

Son ya 251 las personas que han participado en el proyecto Hazilan Oarsoaldea y más de un 75% ha encontrado trabajo una vez finalizado el programa.


HAZILAN te ayudará en la búsqueda de empleo, realizando un proceso de formación inicial de 80 horas para mejorar y desarrollar las competencias personales y profesionales y, posteriormente, ofrecerte la posibilidad de realizar prácticas temporales en empresas relacionadas con tu perfil profesional.

En las primeras 80 hrs. de formación inicial se abordarán diferentes temas que te ayudaran a aumentar tu motivacion y seguridad en la búsqueda de empleo: definir tu perfil profesional,  entrenamiento en dinámicas de grupo, desarrollo de habilidades sociales y de comunicación, marca personal, herramientas de búsqueda de empleo.

 

Requisitos y plazos de inscripción

Al igual que en ediciones anteriores, los requisitos para participar en HAZILAN son los siguientes:

Tener entre 20 y 44 años
Estar en situación de desempleo
Dirigido a jóvenes con formación superior (FPII- CFGS) y/o titulación universitaria)

Hazilan 17 dará comienzo el 20 de diciembre de 2021. A las personas interesadas se les realizará una entrevista personal para poder valorar su perfil, interés y adecuación al programa.

Aizpea Otaegi, presidenta de la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea, quiere animar a todos los y las jóvenes que cumplan los requisitos a participar en el programa, ya que es una gran oportunidad para mejorar su situación laboral.

Inscripción o para aclarar dudas

Inscríbete aquí

o llamando a 943 510 200

o escribiendo a la siguiente dirección: olibet@oarsoaldea.eus