jueves 12 de mayo del 2016

16 jóvenes de Meatzaldea han participado en el programa AKTIBATU

El proyecto Hazilan de Meatzaldeko Behargintza ha finalizado su primera fase del itinerario con el programa AKTIBATU para el que Meatzaldeko Behargintza ha contado con Fondo Formación Euskadi como entidad especializada en servicios integrales de empleo y formación. Los 16 participantes de AKTIBATU han finalizado satisfactoriamente el acompañamiento para la inserción y activación laboral tanto a nivel individual como grupal con adquisición de competencias transversales para diversidad de ocupaciones.

 

A lo largo de las 50 horas de duración que ha tenido el programa AKTIBATU, las y los participantes han recorrido un completo programa formativo que abarca tres grandes bloques de competencias: Personales y emocionales; Profesionales de carácter transversal y finalmente un bloque de competencias para un posicionamiento activo en el mercado de trabajo. 

 

Noticia completa: http://www.ffeuskadi.net/noticias/16-jovenes-de-meatzaldea-han-participado-en-el-programa-aktibatu-impartido-por-fondo-formacion-euskadi-para-la-adquisicion-de-competencias-personales-y-profesionales