2018-(e)ko iraila-ren 3-a, astelehena

Abierto el plazo de inscripción para la octava edición del programa ‘Hazilan’

Tras el éxito de las anteriores ediciones, la agencia de desarrollo Oarsoaldea repite la iniciativa en la comarca con el objetivo de ayudar a personas con titulación superior a mejorar su situación laboral.

Hazilan ayuda a encontrar y potenciar aquello que hace a cada persona diferente y especial con una formación inicial de 80 horas en competencias personales y profesionales y la posibilidad posterior de realizar una etapa de prácticas en empresas relacionadas con el perfil profesional de cada uno o una.

116 personas han apostado por Hazilan en ediciones anteriores y su nivel de inserción supera el 85%. Además, su valoración es muy positiva, ya que esta iniciativa les ha ayudado a modificar sus actitudes y aumentar su motivación y seguridad ante la búsqueda de empleo.

Requisitos y plazo de inscripción

Como en ediciones anteriores, los requisitos para participar en Hazilan son tener entre 20 y 44 años, tener una titulación académica desde FP2 o Grado Superior hasta titulación universitaria y estar en desempleo o trabajando a jornada parcial.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el 8 de septiembre. A las personas interesadas se les realizará un entrevista personal en la que valorar su perfil, intereses y adecuación al programa.

Para más información pueden llamar al teléfono 943 510 200 o escribir al correo electrónico olibet@oarsoaldea.eus