viernes 2 de agosto del 2019

HAZILAN, 8ª edición PROGRAMA DE INSERCIÓN LABORAL PARA JÓVENES CUALIFICADOS Y EMPRESAS DE LA COMARCA

Abierto el plazo de inscripción para la 8ª edición del programa.  Las personas participantes podrán realizar prácticas en empresas.

La Mancomunidad Urola Kosta va a poner en marcha la octava edición del PROYECTO HAZILAN. Al tratarse de un programa que tiene como objetivo final mejorar la inserción laboral, la iniciativa está dirigida tanto a personas desempleadas, como a personas ocupadas que quieren mejorar sus oportunidades laborales,  y a las empresas de la comarca. El proyecto se estabiliza, ya que ha realizado un recorrido realmente fructífero.  Y es que en las siete ediciones anteriores, han participado un total de 109 personas, que después de trabajar las competencias socio-profesionales necesarias, han realizado procesos de inserción laboral (prácticas, formación en el puesto de trabajo…) en un total de 46 empresas.

lunes 22 de julio del 2019

Hazilan en imágenes

Imágenes de la 8 Edición del programa hazilan de Egaz Txorierri

viernes 19 de julio del 2019

A finales de julio concluirá la IV edición de HAZILAN Urola Garaia

Las personas participantes de la IV edición de HAZILAN Urola Garaia que facilita UGGASA, terminarán las prácticas que están realizando en empresas de la comarca a finales de julio. El programa se está llevando a cabo muy satisfactoriamente según nos cuentan las partes implicadas.

lunes 15 de julio del 2019

Próximos talleres Hazilan

lunes 15 de julio del 2019

Amurrio Bidean: En octubre comienza el nuevo curso Hazilan con prácticas en empresas y beca

La tercera edición del programa Hazilan terminó en abril con 7 jóvenes trabajando, 1 emprendiendo y 6 en búsqueda activa de empleo.  En octubre comenzará la tercera edición.

viernes 5 de julio del 2019

Inscripciones abiertas para participar en una nueva edición de Hazilan, para el desarrollo de competencias personales y profesionales y con práctica

Formar a las personas en aquellas competencias sociales y profesionales requeridas por el mercado laboral, y facilitar que adquieran experiencia en el puesto de trabajo deseado a través de un período de prácticas a medida y con tutorización. Con estos objetivos comenzará el 7 de octubre una nueva edición del programa Hazilan, dirigido a la activación de personas desempleadas y con formación superior y edades entre 20 y 44 años y que tendrá una duración estimada de unos seis meses.

miércoles 3 de julio del 2019

Durango: Abierto el plazo de inscripción para la quinta edición del programa de inserción laboral Hazilan

La Mancomunidad de la Merindad de Durango - Durangaldeko Behargintza pone en marcha la quinta edición del programa de inserción laboral HAZILAN

lunes 1 de julio del 2019

Finaliza la tercera edición del programa Hazilan en Amurrio con 8 personas trabajando

La tercera edición del programa Hazilan, impulsado por Amurrio Bidean, ha finalizado con 7 jóvenes trabajando, 1 emprendiendo un negocio y 6 personas en búsqueda activa de empleo. En octubre dará comienzo la cuarta edición del programa y la inscripción se podrá realizar desde el 15 de julio.