2017-(e)ko uztaila-ren 17-a, astelehena

Fabrikazio Aurreratuen Tekniken espezializazio ikastaroa (Hazilan 2. edizioa), irailatik aurrera martxan jarriko dugu

Uggasak, irailatik aurrera, Fabrikazio Aurreratuen Tekniken espezializazioa lortzeko, 200 orduko iraupena izango duen ikastaroa martxan jarriko du. Zumarragako Ugle Eskolan eskeiniko da.

2017-(e)ko uztaila-ren 12-a, asteazkena

Txorierri impulsará el empleo local con Hazilan

La tercera edición del programa de inserción laboral Hazilan arrancará en septiembre con el objetivo de “formar en valores como el trabajo en equipo y la creatividad” a 15 vecinos de la comarca del Txorierri con edades inferiores a 44 años, que tengan titulación superior y estén en situación de desempleo.

Cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo y al 50% por el Servicio de Empleo y Promoción Económica de la Mancomunidad de Servicios de Txorierri, Egaz Txorierri, el programa ofrecerá sesiones de motivación, dinámicas de grupo creativas e innovadoras, con metodologías como Lego Serious Play.

Al finalizar este periodo, los participantes podrán hacer prácticas en empresas colaboradoras.

2017-(e)ko maiatza-ren 5-a, ostirala

En marcha la cuarta edición del Proyecto Hazilan

La Mancomunidad Urola Kosta ha puesto en marcha la cuarta edición del Proyecto Hazilan. En las tres ediciones anteriores de Hazilan que se han desarrollado han participado un total de 47 personas, que tras trabajar competencias socioprofesionales, han realizado procesos de inserción laboral (prácticas, formación en el puesto de trabajo...) en un total de 17 empresas.En esta cuarta edición las personas participantes adquirirán conocimientos en gestión de redes sociales (community manager) y en protección de datos, tras lo cual desarrollarán aplicaciones prácticas en empresas de la comarca.

2017-(e)ko martxoa-ren 21-a, asteartea

Hazilan: 2017ko egutegia

Hazilan proiektuan parte hartzeko asmoa, eta interesa baldin baduzu adi!! Oraindik garaiz zabiltza!! Hona hemen 2017ko egutegia

2017-(e)ko martxoa-ren 17-a, ostirala

“Con este programa adquieres experiencia laboral”

Con 25 años, Nerea Urizar disfruta de una estabilidad laboral gracias al proyecto Hazilan. Grado en Derecho y Máster en Abogacía, ha ido encadenando empleos tan diversos como el de cajera, teleoperadora, camarera o profesora de clases particulares. Actualmente, tras completar este programa el año pasado en el Behargintza del Duranguesado, está trabajando en el Departamento Jurídico de Eroski, donde completó las prácticas.

2017-(e)ko martxoa-ren 17-a, ostirala

UN TRAMPOLÍN HACIA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO

El programa Hazilan ayudó el año pasado a más de 400 jóvenes cualificados, de los que el 57% encontró un puesto de trabajo

2017-(e)ko martxoa-ren 6-a, astelehena

Uggasa martxan jartzen du hazolaneko 2 edizioa

2017-(e)ko urtarrila-ren 31-a, asteartea

Durangaldeko Behargintza: Bigarren Edizioa