Hoy, lunes 15 de julio del 2019

Próximos talleres Hazilan

Hoy, lunes 15 de julio del 2019

Amurrio Bidean: En octubre comienza el nuevo curso Hazilan con prácticas en empresas y beca

La tercera edición del programa Hazilan terminó en abril con 7 jóvenes trabajando, 1 emprendiendo y 6 en búsqueda activa de empleo.  En octubre comenzará la tercera edición.

viernes 5 de julio del 2019

Inscripciones abiertas para participar en una nueva edición de Hazilan, para el desarrollo de competencias personales y profesionales y con práctica

Formar a las personas en aquellas competencias sociales y profesionales requeridas por el mercado laboral, y facilitar que adquieran experiencia en el puesto de trabajo deseado a través de un período de prácticas a medida y con tutorización. Con estos objetivos comenzará el 7 de octubre una nueva edición del programa Hazilan, dirigido a la activación de personas desempleadas y con formación superior y edades entre 20 y 44 años y que tendrá una duración estimada de unos seis meses.

miércoles 3 de julio del 2019

Durango: Abierto el plazo de inscripción para la quinta edición del programa de inserción laboral Hazilan

La Mancomunidad de la Merindad de Durango - Durangaldeko Behargintza pone en marcha la quinta edición del programa de inserción laboral HAZILAN

lunes 1 de julio del 2019

Finaliza la tercera edición del programa Hazilan en Amurrio con 8 personas trabajando

La tercera edición del programa Hazilan, impulsado por Amurrio Bidean, ha finalizado con 7 jóvenes trabajando, 1 emprendiendo un negocio y 6 personas en búsqueda activa de empleo. En octubre dará comienzo la cuarta edición del programa y la inscripción se podrá realizar desde el 15 de julio.

lunes 1 de julio del 2019

Abierto el plazo para el programa Hazilan de inserción laboral de jóvenes cualificados

Permanece abierto hasta el 30 de julio el plazo de inscripción en la séptima edición del programa Hazilan, una iniciativa impulsada por Debagoieneko Mankomunitatea con el objetivo de mejorar la inserción laboral de jóvenes cualificados.

lunes 20 de mayo del 2019

Arranca una nueva edición del programa de inserción laboral Hazilan en Debabarrena

10 personas desempleadas han comenzado en Debegesa a formarse para mejorar las competencias personales y profesionales mediante herramientas que les faciliten la entrada al mundo laboral.

jueves 28 de marzo del 2019

Formación en coordinación, planificación, facilitación y trabajo en equipo con diferentes agentes