martes 15 de octubre del 2019

Nueva edición Hazilan

El Ayto de Erandio pone en marcha una nueva edición de Hazilan

martes 24 de septiembre del 2019

Uggasa organiza un curso de coaching educativo

Está dirigido a los desempleados del ámbito de la educación, la psicología y el trabajo social

lunes 16 de septiembre del 2019

Amurrio Bidean: La cuarta edición de Hazilan arranca el 23 de septiembre

Amurrio Bidean presentará el próximo 23 de septiembre a la cuarta edición del programa Hazilan que tiene como objetivo facilitar la incorporación inicial al mercado laboral o ayudar a encontrar el empleo objetivo o deseado. La jornada de presentación arrancará a las 10.30 horas en ReforAmurrio Enpresaldea y para acudir a esta sesión se recomienda realizar previamente la preinscripción en el teléfono 945891721 o a través del correo empresa@amurriobidean.org

miércoles 4 de septiembre del 2019

Desde el Behargintza de Erandio te proponemos una nueva edición del programa HAZILAN

Si tienes entre 20 y 44 años, cuentas con formación superior (titulación universitaria o ciclo formativo de grado superior) y estás en situación de desempleo, HAZILAN te ofrece la posibilidad de reactivarte y motivarte para afrontar con éxito tu inserción laboral.

lunes 2 de septiembre del 2019

Se abren las inscripciones para participar en la undécima edición de Hazilan

Se trata de un programa destinado a ayudar a encontrar empleo a personas con titulación de entre 20 y 44 años.

viernes 2 de agosto del 2019

HAZILAN, 8ª edición PROGRAMA DE INSERCIÓN LABORAL PARA JÓVENES CUALIFICADOS Y EMPRESAS DE LA COMARCA

Abierto el plazo de inscripción para la 8ª edición del programa.  Las personas participantes podrán realizar prácticas en empresas.

La Mancomunidad Urola Kosta va a poner en marcha la octava edición del PROYECTO HAZILAN. Al tratarse de un programa que tiene como objetivo final mejorar la inserción laboral, la iniciativa está dirigida tanto a personas desempleadas, como a personas ocupadas que quieren mejorar sus oportunidades laborales,  y a las empresas de la comarca. El proyecto se estabiliza, ya que ha realizado un recorrido realmente fructífero.  Y es que en las siete ediciones anteriores, han participado un total de 109 personas, que después de trabajar las competencias socio-profesionales necesarias, han realizado procesos de inserción laboral (prácticas, formación en el puesto de trabajo…) en un total de 46 empresas.

lunes 22 de julio del 2019

Hazilan en imágenes

Imágenes de la 8 Edición del programa hazilan de Egaz Txorierri

viernes 19 de julio del 2019

A finales de julio concluirá la IV edición de HAZILAN Urola Garaia

Las personas participantes de la IV edición de HAZILAN Urola Garaia que facilita UGGASA, terminarán las prácticas que están realizando en empresas de la comarca a finales de julio. El programa se está llevando a cabo muy satisfactoriamente según nos cuentan las partes implicadas.